lunes, 2 de febrero de 2015

Utilizó la técnica más insólita para que no la pillaran en la maldad

Chiquilla brasuca se anotó con peculiar numerito para evitar el enojo de su pareja.

Con tantos celulíticos dando vuelta, los más perjudicados son los amantes del trampeo.Obvio, pues los que antes joteaban de lo lindo a través de la web, ahora tienen que andar ojo al charqui con lo que escriben en sus teléfonos inteligentes para no salir pillados por sus parejas.
Y eso bien la sabe una joven brasileña de 19 calendarios, quien esta semana fue a parar a urgencias y casi pasa a mejor vida luego de que su pierna peluda le pidiera el aparato para revisarlo. ¿Cómo?
Así de claro, pues resulta que al parecer la chiquilla, identificada como Adriana Andrade, andaba con la maldad por delante y no quería que su novio le viera por nada del mundo los mensajes, por lo que no encontró nada mejor que echárselo a la boca para que no la cacharan. El celular, obvio.
Es que según sapearon algunos medios brasucas, la cabra se puso más nerviosa que universitario al final de semestre ante la petición, por lo que todo indica que andaba en malos pasos y puro jodiéndose a su machote, ¿onofre?
Afortunadamente para ella, los doc lograron atenderla antes de que ocurriera una desgracia. Sin embargo, los matasanos todavía están luchando arduamente para lograr quitarle el dolor de nuca a su pobre pareja ¡Auch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario